UNISYS Y GALERIAS SE ASOCIAN PARA VENDER PC's A BAJO PRECIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Galerias Preciados y la multinacional de la informática UNISYS han sscrito un acuerdo comercial para vender en sus tiendas PC's a un precio de 124.900 pesetas, lo que supone una apuesta de la empresa norteamericana por el mercado de gran consumo español, en alianza con una red comercial de fuerte implantación en el país.
En la actualidad, Galerías cuenta con 25 puntos de venta en 21 provincias, en los que la cadena dispone de tiendas especializadas de informática y para las que se la dirección ha diseñado una política basada en ofrecer primeras marcas del mercado a prcios y condiciones de compra muy competitivos.
La medida se produce después de que la nueva dirección de la cadena española de grandes almacenes acometiera la reforma de sus tiendas de informática justo antes del verano, para proceder ahora a una potenciación de la actividad de estos establecimientos en el mercado de gran consumo de productos de "hardware", "software" y derivados.
El primer producto UNISYS que Galerías introducirá en sus tiendas será un PC de elevadas prestaciones y con una garanía de un año, producto que, hasta ahora, la empresa sólo vendía a través de su propia red de distribución, con lo que los costes finales a los que podrá adquirirse serán sensiblemente inferiores.
Los responsables de UNISYS justifican la decisión en "el prestigio y solvencia de Galerías, la oportunidad de abrir un nuevo canal y el volumen de la operación".
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1993
G