UNION FENOSA INICIA A TRAVES DE GAS DIRECTO EL SUMINISTRO GASISTA A CLIENTES DOMESTICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unión Fenosa ha iniciado, a través de su distribuidora Gas Directo, el suministro de gas natural a sus clientes domésticos en la localidad madrileña de Meco, según informó hoy en un comunicado.
La empresa ha puesto en operación una conexión con la red nacional de gasoductos, denominada antena de conexión. La distribuidora de gas natural de Unión Fenosa comenzó el pasado año a suministrar, de forma provisional, gas propano a clientes de Meco, municipio en el que la comañía prevé llegar a dar servicio de gas natural a casi toda la población en los próximos cuatro años.
Actualmente, los proyectos de gasificación representan unas inversiones en torno a los 4.500 millones de pesetas, cifra que se irá incrementando paulatinamente, hasta poder multiplicarse por cuatro, según Gas Directo vaya consiguiendo autorizaciones en las zonas donde ya ha presentado solicitudes como Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias, Andalucía, Madrid y Galicia.
Asimismo, Gas Direct prevé presentar otros planes de gasificación en la Comunidad Valenciana, Aragón, Cantabria, La Rioja y Andalucía.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2001
D