EL UNICO DIPUTADO CEUTI EN EL CONGRESO (PP) DENUNCIA QUE EL GIL LE HA EXCLUIDO DE LOS ACTOS DEL "DIA DE CEUTA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El único representante de Ceuta en el Congreso de los Diputados, el popular Francisco Antonio González, denunció hoy que el Gobierno ceutí, presidido or el Grupo Independiente Liberal (GIL), le ha excluido de los actos organizados con motivo del "día de Ceuta", que se celebra mañana.
En declaraciones a Servimedia, González aseguró que "el GIL no es un partido político, es un compendio de intereses, una franquicia, lo que les lleva a no tener precisamente un talante democrático".
El diputado del PP recordó al alcalde-presidente de la ciudad, Antonio Sampietro, que, como diputado, es el único representante de "todos los ciudadanos de Ceuta" y leexigió una rectificación y disculpa públicas urgentemente, por excluirle de los actos y jactarse de ello públicamente.
"Todos los dictadorzuelos de tres al cuarto se sienten `reyes soles` que creen que dominan su parcela y, como se creen los dueños de la parcela, pues me echa de la parcela", dijo en referencia a la actuación de Sampietro.
Finalmente, aseguró que no acudirá por su cuenta a los actos de la celebración porque podría ser "evacuado" por "algunos" dirigentes policiales locales, si bienaseguró que tomará medidas contra la actuación del Gobierno ceutí desde la dirección del Congreso de los Diputados.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2000
C