UNI2 LANZA HOY SUS TARJETAS DE PREPAGO, QUE AHORRAN AL USUARIO EL COSTE DEL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

MADRID
SERVIMEDIA

La operadora de telecomunicaciones Uni2 puso hoy en circulación las tarjetas de prepago, que permiten a los usuarios aprovechar las mismas ventajas que los abonados de la empresa, como la supresión del coste de establecimiento de llamada y la tarifa reducidadesde las ocho de la tarde.

Bajo el nombre de Tarjeta Universal y con un valor de 1.000 ó 2.000 pesetas, estas tarjetas prepagadas se venderán en quioscos y estancos, y permitirán realizar llamadas desde cualquier teléfono de tonos, tanto cabinas como otros teléfonos fijos o móviles.

Para utilizarla, el usuario deberá marcar el número de acceso gratuito indicado en la tarjeta, seleccionar el idioma, marcar el número clave de la tarjeta y anotar el número telefónico al que desea llamar.

Una d las ventajas es el ahorro que obtiene el usuario cuando llama desde las cabinas, las cuales tienen precios de hasta un 35 por ciento más altos que los de las tarifas de la tarjeta.

Las llamadas desde teléfonos públicos con la Tarjeta Universal resultan hasta un 45 por ciento más baratas en el caso de las interprovinciales, hasta un 33 por ciento las internacionales y de un 33 por ciento en las realizadas desde teléfonos móviles.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1999
MGR