UNESPA SUPRIME LAS DIETAS PARA VIAJES NACIONALES Y ANUNCIA QUE CAMBIARA DE SEDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo equipo de Alvaro Muñoz, recientemente elegido presidente de la patronal asegurador Unespa, ha acometido una reforma de la estructura organizativa de la patronal que supondrá la potenciación de la asesoría jurídica, la creación de un servicio de estudios, la supresión de todas las dietas y gastos de viaje para reuniones nacionales, y el cambio de sede social de Unespa.
Estas decisiones se han tomado en una reunión del Comité Ejecutivo de la patronal aseguradora, que ha decidido solictar ofertas para encontrar una nueva sede para la Asociación "con el fín de dotar a esta de una instaación más acorde con su imagen pública y sus necesidades operativas".
Según se afirma en un comunicado de la propia Unespa, las ofertas se solictarán "fundamentalmente de las entidades aseguradoras".
El comunicado añade que la supresión de las dietas y gastos de viaje para asistir a reuniones nacionales supondrá un ahorro aproximado de 25 millones de pesetas anuales.
Tras la reestructuración acometida, la asesoría jurídica pasa a englobar las áreas fiscal e internacional, así como las relacines laborales y las relaciones públicas.
Asímismo, se ha creado un Servicio de Mercado que asumirá las relaciones con mediadores y consumidores, se creará un servicio para desarrollar los temas de formación y se encomiendan las relaciones con las Cortes Generales, administraciones públicas y otras asociaciones al departamento de Relaciones Institucionales.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 1995
JCV