UNA SUPUESTA BOMBA EN UNA MALETA RESULTO SER UN ALIJO DE 40 KILOS DE HACHIS, EN UN HOTEL DE LLORET DE MAR

GERONA
SERVIMEDIA

Los mossos d'Esquadra descubrieron esta mañana un alijo de 40 kilos de hachís en una maleta hallada en un complejo hotelero de Lloret de Mar (Gerona). En principio, los agentes sospecharon que se trataba de un artefacto exploivo, según informaron a Servimedia fuentes de la policía autonómica.

Los hechos ocurrieron cuando a las cinco y media de la madrugada los mossos d'Esquadra recibieron una llamada de un hotel de la citada localidad gerundense, en la que se informaba de la presencia de una maleta en un lugar poco común dentro del establecimiento.

Agentes de este cuerpo policial se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a la apertura de la maleta, tomando las precauciones precisas ante la posibilidad de ue se tratase de una bomba, ante las amenazas de la banda terrorista ETA de actuar en zonas turísticas.

Una vez que los efectivos policiales abrieron la maleta se encontraron con unos 40 kilos de hachís. En estos momentos todavía siguen las investigaciones para tratar de averiguar quiénes son los responsables del alijo.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 1997
D