UNA REVISTA ALEMANA PUBLICA QUE SEAT PODRIA DESAPARECER COMO MARCA SI NO MEJORAN LOS RESULTADOS EN 1994
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La revista alemana "Der Spiegel" publica una información sobre Seat en la que asegura que en dos años podría desaparecer la marca si no logra mejorar los resultados, que para 1994 se prevén mucho peores que los obtenidos en 1993.
Asimismo, "Der Spiegel" señala a la planta de Martorell como principal responsable de las pérdidas, pues su avanzada tecnología sólo puede ser compensada con un alto rendimiento.
Precisamente, la planta de Martorell inicia mañana un turno nocturno para pasar de fabricar 914 automóviles diarios a 1.143 coches al día.
En su día, Ferdinand Piëch y José Ignacio López de Arriortúa se comprometieron a que no desapareciera la marca Seat en el transcurso de las negociaciones que mantuvieron con Jordi Puol y Juan Manuel Eguiagaray para el plan de reconversión de la planta de la Zona Franca.
Por otro lado, la televisión pública alemana emitió ayer noche un reportaje en el que se verificaba que la empresa Opel investigó al nuevo directivo de Volkswagen, José Ignacio López de Arriortua, y a varios de sus principales colaboradores, a través de un grupo de seis detectives.
La intención de General Motors, es demostrar que cuando "Superlópez" abandonó la empresa norteamericana se llevó documentos imporantes, incurriendo en espionaje industrial.
(SERVIMEDIA)
15 Mayo 1994
S