UNA PROSTITUTA DESVALIJA A SU CLIENTE CON "EL BESO DL SUEÑO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre denunció ayer en la comisaría de Tetuán, de Madrid, haber sido narcotizado y desvalijado por un prostituta mediante el "beso del sueño". Según su versión, permaneció dormido en su coche durante diez horas.
Cuando despertó se dio cuenta de que le había desaparecido un reloj "rólex", una cadena de oro, el telefóno del vehículo y las 60.000 pesetas que llevaba.
Según consta en la denuncia, el individuo entabló relación con una joven, a la que recgió en la confluencia del Paseo de la Castellana con la calle Francisco Gálvez, un lugar frecuentado por mujeres dedicadas a la prostitución.
Los dos entraron en un "pub" de la calle Ofelia Nieto, donde la mujer le ofreció una bebida en un vaso de plástico. Después de tomar otra copa, montaron en el coche, con el que dirigieron a un descampado situado en Pinos Alta.
Según el denunciante, nada más aparcar comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, que no recuperó hasta pasadas diez horas.
El valor de los objetos robados se aproxima a los dos millones de pesetas, según la estimación de la víctima, quien señaló que la autora del delito tiene unos 25 años, es morena y de baja estatura.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1991