MADRID

UNA PERSONA MUERE Y SEIS RESULTAN HERIDAS COMO CONSECUENCIA DE TRES ACCIDENTES DE TRÁFICO ESTA MADRUGADA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de seis personas resultaron heridas de diversa consideración y otra falleció como consecuencia de tres accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Madrid entre las 2 y las 5 horas de la pasada madrugada.

La primera colisión, en la que se vieron implicados un taxi y un turismo, tuvo lugar alrededor de las 3 horas en la confluencia de la calle General Ricardos y la avenida Pedro Díez, en el distrito de Caranbanchel, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

Según este servicio, mientras que las cuatro personas que viajaban en el turismo resultaron ilesas, el conductor del taxi, un varón de unos 50 años, sufrió heridas y contusiones de carácter moderado. Fue atendido por sanitarios del Samur- Protección Civil y, posteriormente, trasladado a un centro hospitalario.

Treinta minutos después tiene lugar otro accidente en la intersección entre la calle Ferraz con Marqués de Urquijo, en el distrito de Moncloa y "muy espectacular" según Emergencias Madrid.

En este caso, se vieron implicados dos turismos por razones que aún se desconocen y que está investigando la policía municipal. Uno de los turismos, tras romper las vallas de protección de la acera, se estrelló contra el portal de un edificio, al tiempo que el otro quedó volcado sobre uno de sus laterales atravesando la calzada.

En cuanto a las cuatro personas que viajaban en el primer turismo, dos de ellas resultaron ilesas y otras dos, heridas de carácter leve, que fueron trasladadas por la Policía Municipal al Hospital Clínico.

El hombre de 37 años y la mujer de 33 del otro automóvil quedaron atrapados, siendo rescatados por bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Él sufrió una contusión en el omoplato y un traumatismo craneoencefálico leve, siendo trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Su acompañante, por su parte, presenta una fractura costal y un traumatismo torácico aunque, por lesiones internas de diversa índole, es trasladada al Hospital de la Princesa donde falleció posteriormente cuando era operada, según fuentes hospitalarias.

El tercer accidente tuvo lugar en la calle Costa Rica número 11, en el distrito de Chamartín, donde se vio implicado un único vehículo por razones desconocidas y que también están siendo investigadas. El impacto fue de tal magnitud que perdió el motor completo, quedando a 20 metros de distancia de la carrocería del coche.

Los dos ocupantes eran una mujer de 25 años, que presenta heridas de carácter moderado, que fue trasladada a un centro hospitalario, y un joven de 20 años, que quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por el servicio de Bomberos. Éste último fue trasladado con un traumatismo grave al Hospital Ramón y Cajal.

Por otra parte, en una operación realizada conjuntamente por Samur y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se atendió a dos personas (un varón de 40 años y una mujer 37) por intoxicación en su domicilio, en la calle General Laci, por monóxido de carbono.

El incidente fue el resultado de una alta concentración de este gas originada por una mala combustión de un calentador de butano.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2006
L