MADRID

UNA PAREJA CELEBRA SU BODA EN LA MONTAÑA RUSA DE WARNER

MADRID
SERVIMEDIA

Una pareja va a celebrar sus nupcias mañana, sábado 7 de octubre, en el Parque Warner de Madrid, de forma que darán el "sí, quiero" ante sus 150 invitados en la montaña rusa 'Superman', según informó hoy el centro temático.

La celebración de esta original boda, la primera que se celebra desde que el Parque Warner de Madrid fue inaugurado, coincide con su quinto aniversario, y tendrá lugar a las 21.00 horas, una vez que las instalaciones queden cerradas para el público.

La novia ha decidido que, en lugar de tirar el ramo para que las solteras corran a por él, va a hacer subir a sus invitados, bien vestidos para la ocasión, en la montaña rusa de acero, que alcanza una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

Los "testigos de honor" del enlace son Bugs Bunny y el Pato Lucas. Por su parte, los 150 invitados serán recibidos por otros personajes de la casa Warner y podrán disfrutar de las instalaciones del parque "hasta bien entrada la madrugada".

El ágape nupcial va a correr a cargo del cocinero Carlos Oyarbide en el salón de eventos "Casablanca" y el mago Aisman hará un espectáculo de ilusionismo en los postres.

(SERVIMEDIA)
06 Oct 2006
P