UNA PÁGINA DE INTERNET OFRECE "TUMBAS VIRTUALES" GRATIS PARA MASCOTAS
- Permite también celebrar "chats-velatorios"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Quienes hayan perdido recientemente a su mascota y quierran ahorrarse el coste del sepelio en un cementerio de animales pueden solicitar una tumba "virtual" para su amigo en Internet e, incluso, recordarlo en un "chat-velatorio".
Estos son algunos de los servicios que ofrece el cementerio virtual de mascotas a través de la web "http://cementerio-mascotas.blogspot.com", en la que se pueden obtener espacios virtuales gratuitos para recordar a animales domésticos fallecidos.
Para ello, sólo es necesario facilitar los datos de la mascota (nombre, raza, edad), fotos o vídeos y una pequeña biografía. Quien lo desee, puede dedicar también a su amigo unas palabras de despedida.
Esta información se "cuelga" en el cementerio junto a una lápida virtual. El servicio está libre de pago, y no hace discriminación por tipo de mascota, según explica el propio espacio web. Quien visite la página podrá, además, dejar "flores virtuales" en señal de duelo.
El "chat-velatorio", por su parte, permite reunir a amigos y familiares en un "salón de chat" en Internet en la fecha y hora que el dueño de la mascota en cuestión decida.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2008
F