Síndrome de Down
Una novia británica elige de damas de honor a las mujeres con síndrome de Down que cuida

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jamie, Daisy, Francesca y Chloe fueron las cuatro damas de honor en la boda de Kayrin Callaghan de 31 años, su asistente personal. Se trata de cuatro mujeres con síndrome de Down a las que la novia cuida a diario.
La cuidadora de Camborne, Inglaterra, dijo que sabía que quería incluir a estas cuatro personas en la lista de invitados. Entonces, les pidió a estas mujeres que fueran parte de su boda.
Preparó unos globos que llevaban un mensaje escrito en el que se podía leer: "¿Seréis mis damas de honor?", tal y como relata un artículo del periódico 'The California Sun' recogido por Servimedia.
"Su reacción fue increíble, y hubo muchas lágrimas", recordó la asistente personal, que destacó la importancia de tener cerca ese día “a las personas que amo y apoyo”.
"Me parece muy importante que las personas con las que paso todos los días, que son mi familia, fueran protagonistas de un día tan especial”, manifestó la profesional en cuidados.
Y concluyó que la boda fue perfecta porque se cumplió lo que tanto deseaba esta cuidadora: “Que fueran parte de mi día especial, con mis hijos y mis mejores amigos”.
Además, aseguró la británica, quería darles "la oportunidad de vestirse y mimarlas por un día. Es bonito porque se lo merecen", concluyó.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2024
AOA/mmr