UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS APROVECHA UN DESCUIDO Y SE LLEVA UN MILLON DE PESETAS DE UN BANCO EN ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una niña de unos nueve años se apoderó esta mañana de más de 800.000 pesetas en una entidad bancaria zaragozana aprovechando un descuido de los empleados, según han informado a Servimedia fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar hacia las 1130 horas en la sucursal que el banco Bilbao-Vizcaya posee en el número 170 de la Avenida de Madrid de la capital aragonesa. A esa hora, hizo su entrada una mujer, de entre 35 y 40 años y raza gitana, acompañada de dos niñas que aparentaban unos 9 y 12 años, respectivamente.
Mientras la mujer requería diversas informaciones a los empleados allí presentes, la menor de las niñas ha aprovechado para introducirse sin ser vista en uno de los despachos, de donde, después de registrar diferentes cajones, ha sstraído varios fajos de billetes por valor de más de 800.000 pesetas.
La sustracción no ha sido detectada por el responsable de la oficina bancaria hasta varios minutos después de que la mujer y las niñas abandonasen el establecimiento por lo que, de momento, no han podido ser localizadas por la Policía.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 1995
C