UNA MUJER SUFRE GRAVES QUEMADURAS, AL SER ROCIADA CON GASOLINA POR SU MARIDO, UN EX PRESIDIARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Tous fue detenido esta tarde acusado de ser el presunto autor de una agresión a su esposa, a quien prendió fuego tras rociarla con gasolina, según informó a Servimedia un miembro del grupo de homicidios del Cuerpo Superior de la Policía Nacional.
Un testigo del suceso explicó a esta agencia que la víctima salió de la tintorería de su propiead, en donde sufrió el ataque de su esposo, "como una bola de fuego".
La agresión se produjo poco despues de la una de esta tarde, cuando Francisco Tous salió del centro penintenciario de Palma de Mallorca, donde cumplía condena, y se dirigió a la tintorería propiedad de su esposa, ubicada en el número 8 de la calle San Joaquín, de la capital balear.
Según testigos presenciales, el ex presidiario roció de gasolina el comercio y a su esposa, e inmediatamente después prendió fuego, lo que produjo "na gran explosión", según la explicación dada por un vecino.
Asimismo, Francisco Tous discutió con su hijo, a quién causó heridas de consideración. Madre e hijo fueron ingresados en el hospital de Son Dureta de Palma. El incendio arrasó el local comercial y afectó al primer piso de la vivienda.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1994
C