UNA MUJER DE RASGOS NORDICOS ABANDONA A UNA RECIEN NACIDA EN UN HOTEL DE FUENGIROLA

MALAGA
SERVIMEDIA

La Policía busca a una mujer de rasgos nórdicos que ayer abandonó a una niña de diez días de vida en los pasillos delhotel Las Palmeras de Fuengirola (Málaga).

La niña fue encontrada por varios clientes del hotel a mediodía de ayer, al escuchar en la primera planta del establecimiento el prolongado llanto de un bebé. La recién nacida estaba desnuda y tapada con una camisa de adulto.

El bebé fue ingresado por orden judicial en uno de los centros de Asistencia Social de la Junta de Andalucía en Málaga, donde los médicos certificaron su buena salud general.

La Policía cree que la madre de la niña, que según agunos testigos podría tener marcados rasgos nórdicos, aprovechó el continuo salir y entrar de clientes en el hotel para pasar indavertida y abandonarla.

Se especula con que la madre pudo dar a luz al bebé sin asistencia médica, aunque la Policía de Fuengirola busca posibles datos en todas las clínicas de la Costa del Sol, así como en las embajadas y consulados internacionales.

Otra de las vías abiertas por la investigación es que madre e hija llegaran recientemente a la Costa del Sol con el únicoobjetivo de abandonar al bebé.

El hallazgo de la niña en los pasillos del hotel, uno de los más concurridos de Fuengirola durante todo el año, creó expectación entre los clientes.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 1993
G