UNA MUJER CON PROBLEMAS VISUALES GANA UN PREMIO A LA MEJOR LABOR EMPRESARIAL DENTRO DE LA DISCAPACIDAD EN CASTILLA LA MANCHA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Organización de Profesionales y Autónomos de Castilla-La Mancha (OPA CLM) ha distinguido a María Teresa Gutiérrez, empresaria con problemas visuales que dirige una encuadernadora, como ganadora de la primera edición del "Reconocimiento a la mejor labor Empresarial dentro de la Discapacidad en Castilla La Mancha".
Según ha informado OPA CLM, éste es un homenaje, con vocación de continuidad, al que podían optar todos aquellos profesionales por cuenta propia que tuvieran su negocio en la región y que acreditaran una discapacidad mínima del 33%.
Para María Teresa Gutiérrez, que agradece cualquier iniciativa que dé a conocer su labor, el galardón "supone una motivación para seguir adelante".
Esta emprendedora, afincada en Gerindote (Toledo), hace ya ocho años que decidió montar su propio negocio, un taller de encuadernación.
La Organización de Profesionales y Autónomos de Castilla La Mancha (OPA CLM) es una organización sin animo de lucro que tiene como misión representar, defender y promover los derechos de los microempresarios, profesionales y autónomos de la comunidad ante instituciones públicas y privadas.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2008
M