UNA MUJER MUERE EN MADRID AL CAER DESDE UN CUARTO PISO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dorinda P.P., de 56 años, muri ayer en Madrid al caer por la ventana de su vivienda, según informó a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal, que añadió que al parecer la mujer se arrojó al vacío.
El presunto suicidio ocurrió a las ocho de la tarde de ayer en la calle puente San Marcelo, en el cuarto piso del inmueble situado en el número 20, donde la mujer vivía sola.
Según las mismas fuentes, que indicaron que la mujer se encontraba sola en el momento del suceso, parece ser que la presunta suicida sufría depresiones erviosas con frecuencia.
Dorinda P.P. falleció en el acto como consecuencia del golpe y su cadáver permaneció en la acera hasta que fue ordenado el levantamiento una hora y media más tarde por el juez de guardia.
De confirmarse esta versión, este sería el segundo suicidio que ocurre en la capital en lo que va de semana, después de que el pasado lunes un hombre de 56 años muriese al arrojarse al vacío desde el viaducto, tras aparcar su vehículo en la calle Bailén.
Asimismo, una mujer de 29 añs protagonizó ayer otro intento de suicidio al encarmarse a la azotea de un edificio situado en el Paseo de la Castellana durante dos horas y amenazar con tirarse desde allí si no era recibida por el fiscal general del Estado, Eligio Hernández.
Finalmente, la mujer, que afirmó tener problemas familiares graves, no cumplió su amenaza, al ser rescatada por funcionarios del Cuerpo Municipal de Bomberos.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1992
S