UNA MUJER MUERE EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA, EN ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 43 años, Rita Reyes Alcaraz, murió estapasada marugada víctima de un incendio declarado en su domicilio familiar, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.
Asimismo, resultaron con lesiones de distinta consideración el marido y dos hijos del matrimonio, que consiguieron abandonar la casa a tiempo.
Hacia las tres de la madrugada, la Policía Local de Roquetas del Mar requirió el servicio de bomberos para sofocar un incendio en una vivienda unifamiliar de dos plantas, situado en la calle Esparel, número 7, que ha quedado totalmente destruida en su interior.
El marido pudo poner a salvo al hijo de tres años descolgándolo hacia la calle desde una ventana de la planta alta, por la que seguidamente saltó él mismo poco antes de que pudiera ser alcanzado por las llamas, así como otro hijo del matrimonio de unos 20 años que resultó ileso.
Según fuentes del Cuerpo de Bomberos, el fuego pudo iniciarse en el enchufe del televisor instalado en el salón-comedor y después se extendió hasta las habtaciones de la planta alta del inmueble.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 1992
L