UNA MUJER MUERE AL ARROJARSE BAJO UN TREN EN LA ESTACION DE LAS ROZAS (MADRID)

LAS ROZAS (MADRID)
SERVIMEDIA

Lucía Postigo de las Heras, de 44 años y vecina de Boadilla del Mnte, falleció este mediodía al arrojarse a la vía de la estación de Renfe de Las Matas, en Las Rozas, en el momento en el que circulaba un tren de mercancías.

Según el testimonio de testigos que presenciaron el suceso, la mujer se tiró voluntariamente bajo el tren, falleciendo en el acto.

Este extremo fue confirmado por fuentes de la compañía ferroviaria y por el juez de guardia de Majadahonda, quienes aseguraron que la fallecida se había suicidado.

Además, según señaló a Servimedia un portaoz de Renfe, el maquinista que conducía el tren de mercancías declaró que antes de arrojarse bajo el tren, la mujer había dejado su bolso en el andén.

Asimismo, un empleado de la compañía aseguró que la fallecida llevaba un rato merodeando por la estación con claros síntomas de nerviosismo y en actitud extraña.

A pesar del suceso, la circulación ferroviaria no fue interrumpida, ya que las unidades fueron desviadas por una vía adicional que posee la estación de Las Matas.

El cuerpo sin vida d Lucía Postigo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense a las tres de la tarde.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 1991
S