UNA MUJER MUERE EN ALCALA DE HENARES AL ARROJARSE DESDE UNA VENTANA DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

ALCALA DE ENARES (MADRID)
SERVIMEDIA

Una anciana de 82 años, cuyo nombre responde a las iniciales Amalia B. M., falleció al arrojarse desde una ventana al patio interior de la residencia de ancianos de Alcalá de Henares, según informaron hoy a Servimedia fuentes policiales.

La mujer, que compartía la habitación número 201 del centro con Manuela F., tenía intactas sus facultades mentales, aunque padecía un cáncer extendido por todo el cuerpo.

De acuerdo con las mencionadas fuentes, la anciana se iró voluntariamente por el hueco de la ventana, porque, al parecer, no podía soportar los fuertes dolores que padecía desde hace tiempo.

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Alcalá de Henares detuvieron a dos individuos que se dedicaban a atracar a los transeúntes en las calles de la localidad, amenazándoles con un destornillador y una aguja de hacer punto.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados después de efectuar un robo con intimidación a un hombre de47 años, a quien arrebataron 20.000 pesetas.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 1991
M