UNA MUJER HERIDA MUY GRAVE POR QUEMADURAS AL INCENDIARSE SU VIVIENDA EN VILLAVERDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de unos 50 años ha resultado herida muy grave como consecuencia de las quemaduras sufridas al incendiarse su vivienda, en el número 18 de la calle Níquel, en el distrito de Villaverde, según informaron a Servimedia en Emergencias Madrid.
El incendio de la vivienda, situada en la primera planta de un edificio de tres plantas, se produjo hacia las 12,15 horas de esta mañana, y en su interior se encontraban tres personas (una mujer y dos hijos, un chico y una chica de unos 20 años).
Los jóvenes lograron salir del piso por sus propios medios, pero la madre quedó atrapada en una habitación y tuvo que ser rescatada por los bomberos, que la encontraron tendida en el suelo inconsciente y en parada cardiorespiratoria.
Según Emergencias Madrid, la mujer fue reanimada por los sanitarios del Samur, que la trasladaron a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe en estado muy grave con quemaduras en alrededor del 40% de su cuerpo. Los psicólogos del Samur también tuvieron que atender en el lugar del siniestro a los dos hijos de la mujer.
Aunque se cree que el fuego que ha quemado prácticamente en su totalidad la vivienda comenzó en el salón, por el momento se desconocen las causas y se están investigando.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2005
L