UNA MUJER HERIDA DE BALA AL MEDIAR EN UNA REYERTA FAMILIAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Luisa Filigrana, de 29 años, resultó herida de bala anoche en su domicilio, situado en una barriada chabolista del distrito madrileño de San Blas, cuando se interpuso en una reyerta que protagonizaron su marido y uno de sus hermanos.
a mujer, que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en el omoplato izquierdo, fue trasladada al ambulatorio de Hermanos García Noblejas, donde quedó ingresada en observación, con pronóstico menos grave.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, el incidente ocurrió sobre la una de la madrugada en una chabola situada en la avenida de Guadalajara, donde, al parecer, el marido y uno de los hermanos de la herida iniciaron una disputa.
Según relató posteriormente la muer, su hermano intentó disparar contra su marido, interponiéndose ella, que resultó alcanzada por un proyectil, posiblemente de rebote.
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se trasladó al lugar del suceso, aunque los dos participantes en la reyerta se habían dado a la fuga.
Sin embargo, algunos testigos afirmaron que debió de haberse producido un intercambio de disparos por ambas partes, ya que vieron varias pistolas y escucharon diversas detonaciones.
Funcionarios de la comisaría de an Blas han iniciado las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y detener a los implicados.
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1992
S