UNA MUJER ES ESTRANGULADA EN SUDOMICILIO DE SANTANDER

SANTANDER
SERVIMEDIA

El cadáver de Trinidad Garrido Crespo, de 31 años, fue hallado a última hora del pasado lunes en su domicilio de Santander por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, con signos visibles de haber sido estrangulada.

El cuerpo estaba en el segundo piso de la calle de El Carmen, propiedad de la fallecida, inclinado sobre la bañera, de rodillas y con la cabeza y los brazos dentro.

Aunque la policía guarda absoluto mutismo sobre el caso, l investigación se está centrando en los amigos de la víctima, que según algunas fuentes pudo ser estrangulada con una cuerda.

El hallazgo del cadáver se produjo tras la llamada a comisaría de un matrimonio amigo de Trinidad Garrido preocupado por que la mujer no había acudido al trabajo y no contestaba a las llamadas telefónicas.

El hecho de que la puerta de la vivienda no estuviese con cerrojo y que el perro no alarmase a los vecinos, cuando con anterioridad ya había defendido a su propietaria d un desconocido que la atacó en la calle, hace suponer a la policía que el asesino era una persona próxima a la fallecida.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 1995
C