UNA MUJER SE CORTA LA GARGANTA PARA "CUMPLIR UNA MISION DIVINA"

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer de 43 años se autolesionó con un corte en la garganta para "cumplir una misión divina". Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía la recogi cuando caminaba, pasadas las 4,00 horas de la pasada madrugada, por la calle Camarena, en el barrio de Aluche, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Minutos después de las 4,00 horas de esta madrugada, la mujer creyó recibir un "mensaje divino" que le solicitaba autoinmolarse. Para cumplir con este supuesto mandamiento cogió un cuchillo doméstico de 15 centímetros de hoja en forma de sierra y se produjo un corte en el cuello, causándose una herida de importancia.

La mujer, que vivía en n piso de planta baja del mencionado barrio de Aluche, abandonó su casa y vagó por la calle Camarena. Un coche patrulla que vigilaba la zona, localizó a la señora herida a 200 metros de su domicilio, en las proximidades de un supermercado.

A pesar de haber perdido abundante sangre, los agentes pudieron cortar la hemorragia y avisaron a una ambulancia del Samur que concluyó su auxilio con el traslado urgente al Hospital Clínico, donde se repone de sus lesiones.

Según fuentes policiales, la víctimahabía estado sometida en alguna ocasión a tratamiento de salud mental.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 1995
R