UNA MUJER CAE DESDE UN BALCÓN Y SU PAREJA RESULTA HERIDA A BOTELLAZOS EN VALLECAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una pareja de nacionalidad ecuatoriana resultó hoy herida en su domicilio, situado en Villa de Vallecas, al precipitarse la mujer desde el balcón a la calle y sufrir el hombre botellazos y cortes por todo el cuerpo, en un episodio de violencia presenciado por sus dos hijos menores.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió poco antes de las 7,00 horas en una casa baja situada en el número 42 de la calle Monte Perdido.
Cuando llegaron al domicilio los sanitarios del Samur- Protección Civil encontraron al joven, de 23 años, inconsciente y ensangrentado por haber recibido botellazos.
El herido tenía cortes por todo el cuerpo y un traumatismo creaneoencefálico leve, y entró en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos le trasladaron en estado menos grave al Hospital Gregorio Marañón.
Por otro lado, los sanitarios también asistieron a una mujer de 29 años que se había precipitado a la calle. Como consecuencia de la caída, la joven sufrió un traumatismo facial, un traumatismo craneoencefálico leve y fractura de una muñeca y un dedo.
Después de ser atendida en la acera por el Samur-Protección Civil, fue evacuada en estado menos grave al Hospital Doce de Octubre.
En la vivienda se encontraban dos niños, uno de cuatro años y otro de dos meses, al parecer hijos de la pareja de heridos. Los dos menores resultaron ilesos en este episodio de violencia.
Las fuentes de Emergencias Madrid afirmaron que la Policía Municipal, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo en la casa a un ciudadano de origen marroquí que, según esta versión, fue el agresor de la pareja. Al parecer, los tres presentaban síntomas de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas.
Sin embargo, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalaron a esta agencia que este caso se encuentra aún en fase de investigación y que se baraja la hipótesis de violencia doméstica.
Estas mismas fuentes policiales añadieron que desconocían si se había detenido a un ciudadano marroquí como presunto agresor de la pareja.
(SERVIMEDIA)
16 Jul 2006
G