UNA MUJER BORRACHA ABOFETEO SIN MOTIVO A DOS NIÑOS QUE PASEABAN POR LA CALLE

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer en estado ebrio abofeteó ayer sin motivo aparente a dos niños, uno de 8 años y otro de 2, mientras éstos caminaban por la calle, según informaron a la agencia Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde de ayer, cuando a agresora, cuyo nombre responde a las iniciales Carmen L.M., de 36 años, paseaba por la calle General Romero Basart, en el distrito madrileño de Latina.

Dos niños se cruzaron con ella y la mujer perdió el control abofeteándoles en la cara sin razón alguna, para posteriormente marcharse a su casa.

Las madres de los pequeños requirieron a la Policía Municipal y les manifestaron que sospechaban de una mujer que vive en el barrio y que suele tener problemas por su desmedida afición por el consumo dealcohol.

Los agentes se trasladaron al domicilio de Carmen L.M. y la encontraron bebida y en un estado lamentable. Su marido reconoció a los policías que su esposa es bebedora habitual, según las citadas fuentes.

Por su parte, las madres de los niños agredidos llevaron a éstos al ambulatorio del barrio para que fueran asistidos, al tiempo que anunciaron su intención de presentar una denuncia contra la agresora.

5 MENORES ROBARON UN COCHE

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo ayer a cnco menores que robaron un "Opel Kadett" matrícula de Madrid, M-3094-JL.

Un patrulla de la Policía Nacional les sorprendió e inició la persecución, aunque finalmente el coche robado fue interceptado por un vehículo de la Policía Municipal en la Colonia de San Martín de la Vega.

Tres de ellos fueron detenidos: Manuel R.C., de 15 años; Alberto P.V., también de 15, y Camilo G.J., de 14, aunque dos compañeros suyos consiguieron escapar.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 1991