UNA MUJER APARECE ASESINADA EN MALAGA CON UN HIERRO ATRAVESANDOLE LA CABEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer cuya identidad podría corresponder con las iniciales M.N.R apareció a primera hora de la mañana de hoy muerta en extrañas circunstancias en una playa de Málaga.
El cadáver fue descbierto por agentes de la Policía Nacional minutos después de recibirse en la sala del 091 una llamada anónima en la que alertaba de la existencia de un cuerpo sin vida desnudo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales que localizaron el cadáver en las playas de Huelin en las inmediaciones de un restaurante de playa conocido como "El Corral de la Pacheca". La mujer asesinada yacía desnuda sobre un gran charco de sangre, y con un hierro incrustrado en la cabeza.
La vctima, según los primeros indicios, pudo haber muerto tras mantener una disputa con otra persona, que la mató de un golpe brusco en la cabeza con un objeto contundente. Hipótesis policial de trabajo que se refuerza al haber sido encontrada junto al cadáver una piedra manchada de sangre y que pudo ser el arma homicida.
Posteriormente, el agresor clavaría el hierro en la cabeza de la mujer, al parecer con la intención de asegurarse la muerte de la víctima.
Al filo de las diez de la mañana, el juez e guardia ordenó el levantamiento del cadáver, así como el inicio de las investigaciones y la realización de la autopsia, para intentar desvelar más detalles sobre el asesinato.
La Policía cree que la mujer asesinada es M.N.R, de 32 años de edad y natural de la Línea de la Concepción (Cádiz), si bien la Brigada de Homicidios de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga está a la espera de recibir el informe necrodactilar para confirmar la identidad.
Hasta el momento, la Policía desconoce nuevo detalles sobre la muerte de esta mujer, así como si fue violada antes de producirse el óbito.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1995
C