UNA MUJER ACUSA A UN GUINEANO DE VIOLARLA TRAS SOMETERLA A UN RITO DE MAGIA NEGRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Policías especializados en delitos contra la libertad sexual detuvieron esta semana en Madrid a César Augusto Gómez Cabral, un guineano de 3 años que había pedido asilo político en España, acusado de haber violado a una mujer tras someterla a un rito de magia negra.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, un semanario de anuncios por palabras insertó, bajo el epígrafe "Guía Mágica", la siguiente publicidad: "Aboliré sus problemas sentimentales, comerciales, deportivos, artísticos, familiares, profesionales, estériles, de fama, enfermedades, futuro, estudios y pareja. Discreción absoluta. César". Al final del mensaje figuraba unnúmero de teléfono de contacto.
El día 27 de marzo, una mujer de 36 años denunció en la Brigada de Policía Judicial que había sido violada. Según su versión, llamó al teléfono de la "Guía Mágica" con el fin de resolver sus problemas personales y acudió a una entrevista en un domicilio de la Ronda de Toledo.
La mujer dijo que César Augusto Gómez le realizó una serie de ritos mágicos. Entre ellos, escribió en un espejo su nombre y le advirtió que no debía borrarlo hasta pasadas las 12 de la noche. ambién le indicó que acudiese a la consulta al día siguiente con un pez de más de un palmo, para, de acuerdo con las enseñanzas que aprendió del hechicero de su tribu, traspasar al animal muerto sus males.
La denunciante explicó a la policía que el hombre volvió a citarla en otra vivienda de la calle Calatrava, donde completaría sus ritos. Allí, y durante una sesión de masajes, la mujer afirmó que fue violada a la fuerza.
Los agentes encargados del caso establecieron una vigilancia intensiva sobr el inmueble y a principios de esta semana localizaron y detuvieron al sospechoso, que fue identificado como César Augusto Gómez.
Este admitió haber mantenido relaciones sexuales con la cliente, pero con su total consentimiento. César Augusto Gómez, que carecía de antecedentes penales, reside desde hace año y medio en España, donde pidió asilo político.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1991
C