UNA MUJER ABANDONA A SU HIJA Y ESCAPA DEL HOSPITAL DONDE ACABABA DE DAR A LUZ, CON EL SUERO CONECTADO AL BRAZO Y EN BATA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 28 años de edad y nacida en la isla de Annobon (Guinea Ecuatorial), huyó del Hospital Materno Inantil de la capital grancanaria, después de abandonar a la niña a la que acababa de dar a luz.
La policía no tuvo muchas dificultades en reconocer a la madre fugada, debido a que transitaba por la calle en bata y con una bolsa de suero conectada todavía al brazo mediante una aguja hipodérmica.
María del Carmen G.P., que así se llama la madre, fue detenida en compañía de Michael A., nacido en Sierra Leona, según confirmaron hoy las fuentes policiales consultadas por esta agencia.
Las mismas fentes no aclararon las circustancias que propiciaron el suceso, que ocurrió a finales de la semana pasada, ya que ni la mujer ni el ciudadano africano han querido dar explicaciones sobre lo ocurrido.
La madre acababa de sufrir una operación de cesárea, por lo que su estado físico presentaba cierto deterioro en el momento en que la arrestaron, por lo que los funcionarios policiales, que han abierto diligencias sobre este caso, la reintegraron de inmediato al hospital.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1993
C