UNA MUJER ABANDONA A SU HIJA DE DOS AÑOS EN UN COCHE CON DOS HOMBRES A LOS QUE ACABABA DE CONOCER, EN BILBAO

BILBAO
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Bilba detuvo hoy a una mujer de 21 años, acusada de haber abandonado a su hija de dos años de edad, en un vehículo con dos hombres a los que acababa de conocer en un bar de esta capital.

Según fuentes policiales, María Belén M.U. entabló diálogo con los dos hombre en un bar de la localidad vizcaína de Las Arenas sobre las dos de la pasada madurgada, y, al cabo de un rato, les pidió que la llevaran a su domicilio con la niña.

Los hombres accedierony, cuando iban a medio camino, la joven les indicó qu tenía que ir a una sala de fiestas del barrio de bilbaino de Deusto, para realizar una gestión que no llegó a determinar.

Cerca de las tres y media de la madrugada, el vehículo y sus ocupantes se detuvieron ante la sala de fiestas señalada, a la que entró la mujer después de dejar a su hija junto a los dos hombres, con la promesa de que volvería enseguida.

Sin embargo, al comprobar que tardaba demasiado, los dos individuos acudieron al local para localizarla, pero no lo consiguieron.

Por elo, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, se presentaron con la niña en las dependencias de la Policía Municipal, con el fin de entregarla a las autoridades y denunciar lo ocurrido.

Los funcionarios encontraron en el vehículo un certificado que la mujer había abandonado, gracias al cual pudieron localizar a la abuela de la niña, que, finalmente, se hizo cargo de ella.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 1991
L