UNA MOTO ATROPELLA A UN PEATON QUE DIO POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

MADRID
SERVIMEDIA

Una motocicleta atropelló anoche en Madrid a un peatón, que, según las pruebas de alcoholemia practicadas por la Policía Municipal, transitaba con una cantidad de 2,7 gramos de alcohol por litro de sangre,muy por encima de la cantidad permitida a los conductores, que es de 0,8 gramos.

Según informó a Servimedia un portavoz de ese Cuerpo, el accidente ocurrió a las once y media de la noche en la calle Prim, del distrito Centro.

La motocicleta marca Vespa, matrícula M-2451-FS, conducida por Alvaro R.P, arrolló al peatón Fernando A.J., de 31 años, sin que hasta el momento se conozcan las causas concretas.

Cuando los agentes se personaron en el lugar del siniestro realizaron las pruebas para detetar alcohol en la sangre de los implicados en el accidente, dando negativo en el caso del conductor de la moto.

Por el contrario, el peatón, que mostraba síntomas de embriaguez, fue el que dio positivo en la prueba, que reveló que tenía una cantidad muy elevada de alcohol, alcanzando los 2,7 gramos por litro de sangre.

El herido, que sufrió lesiones de carácter leve, fue asistido en la Casa de Socorro del distrito.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1992
S