UNA MARROQUI ACUSA A SU MARIDO DE INTENTAR MATARLA DE UNA PUÑALADA

MADRID
SERVIMEDIA

La marroquí Naima Elghrib, de 30 años, ha acusado a su marido, el iraquí Mir Ali Asghar, de la misma edad, de haber intentado matarla de una puñalada en el pecho, que le afectó al pulmón izquierdo. La mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón,de Madrid.

El pasado lunes, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que vigilaban la calle Canillas oyeron unos gritos de auxilio, procedentes de un portal, y comprobaron que los quejidos provenían de una mujer que sangraba abundantemente por el pecho.

Durante el trayecto hasta el hospital, y pese a la gravedad de la herida, la mujer declaró a los agentes que había sido apuñalada por su marido, según informó la Jefatura Superior de Policía.

El presunto parricida, identificado como Mir Al Asghar, fue localizado y arrestado poco después en la calle Torpedero Tucumán. Llevaba un puñal de 20 centímetros de hoja, con el que al parecer agredió a su esposa.

Mir Ali se negó a prestar declaración y su esposa aún no ha podido ser interrogada, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. Ambos residían en España legalmente.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1992
C