UNA JOVEN, HERDA EN MADRID AL CAER SU VEHICULO DESDE UN PUENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nuria T.L., de 19 años, resultó herida hoy en Madrid al precipitarse al vacío el coche en el que viajaba, en un accidente ocurrido en uno de los puentes que cruzan el río Manzanares, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
El siniestro, que al parecer tuvo su origen en un despiste de la conductora, tuvo lugar poco después de las nueve y media de la mañana en el Puente de Toledo, que une la Glorieta Marqués de adillo con la de Pirámides, por encima del río Manzanares y de la M-30.
El vehículo de la joven, matriculado en Madrid, M-1089-HD, se precipitó desde el puente, aunque no llegó a caerse al río. Sin embargo, dañó unos 20 metros de valla protectora y otros 20 metros de "quitamiedos".
Como consecuencia de la caída, la conductora resultó herida de diversa consideración, por lo que fue trasladada al Hospital Doce de Octubre, donde recibió asistencia sanitaria.
Los funcionarios del Cuerpo Municipa de Bomberos tuvieron que actuar durante más de media hora para recuperar el turismo accidentado.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1992
S