UNA FUENTE LONDINENSE ESTARA DEDICADA A DIANA DE GALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los admiradores londinenses de la Diana de Gales tendrán por fin un monumento dedicado a la que fuera reina de corazones de los británicos. El pasado martes, tras recibir miles de peticiones, los miembros del Comité Conmemorativo de Diana accedieron a construir un monumento a Diana e la capital británica, que será, con mucha probabilidad, una fuente, según informa "The Times".
Una fuente es la opción preferida por los hijos de la difunta, los príncipes Guillermo y Harry, y del hermano de Diana, Earl Spencer. Aunque su localización no ha sido decidida todavía, es probable que se construya en alguno de los parques reales que atraviesan los 11 kilómetros de la Pasarela Conmemorativa de Diana, entre la Abadía de Westminster y el Palacio de Kensington.
La fuente conmemorativa no levará ninguna estatua o representación de la princesa porque la familia lo ha considerado inapropiado. El presupuesto de la fuente será financido con los beneficios de una moneda especial de cinco libras en memoria de Diana, de la cual se han vendido ya unos 2 millones de piezas.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2000
E