UNA FAMILIA DONA 800.000 PESETAS PARA QUE UN NIÑO CON PARALISIS BRAQUIAL PUEDA SER OPERADO EN MILAN

HUELVA
SERVIMEDIA

Una familia de El Puerto de Santa María (Cádiz) he entregado un donativo de 800.000 pesetas en solidaridad con el niño Antonio García Costa, de 10 años, que necesita un intervención quirúrgica urgente debido a la parálisis braquial que padece.

El padre del niño que padece esta enfermedad degenerativa ha señalado que la familia que ls ayuda, que conoció el caso de su hijo a través de los medios de comunicación, prefiere guardar el anonimato.

La entrega del dinero se produjo este fin de semana, después de que, durante los últimos meses, Antonio García, el padre del niño, haya iniciado diversas acciones encaminadas a conseguir que su hijo pueda ser finalmente operado en un hospital italiano de Milán, especializado en este tipo de deformaciones.

El niño, natural de Ayamonte, padece dicha parálisis en uno de sus brazos, después e que durante el parto se produjesen algunas complicaciones debido al alto peso del bebé.

"Los médicos que atendieron a mi mujer actuaron con negligencia, porque no adoptaron las medidas correctas para que el niño naciese sin problemas", señaló el progenitor, al tiempo que expresó su confianza en que su hijo pueda ser operado y recupere parcialmente la movilidad en su brazo afectado.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1994
C