UNA EXPOSICIÓN RINDE HOMENAJE AL MUNDO TAURINO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El aeropuerto de Madrid-Barajas ha inaugurado una nueva exposición que, coincidiendo con la Feria de San Isidro, presenta al público las obras del artista madrileño Miguel García Saéz, en las que el mundo del toro y de la fiesta nacional son los protagonistas.
La muestra reúne un conjunto de pinturas, esculturas y obras cerámicas de temática taurina en las que destacan la expresividad, la fuerza y el movimiento de las composiciones.
Concretamente, la exposición recoge un total de 53 pinturas que presentan distintas escenas del mundo del toro y del arte del toreo, con recortadores, rejoneadores y toreros interpretando distintos pases taurinos.
Para la realzación de estas pinturas el artista utiliza distintas técnicas como el óleo sobre tabla, la acuarela o la plumilla sobre cartulina.
Completan la muestra un conjunto de doce esculturas de terracota fundida y tres obras de esmalte sobre plato cerámico.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2006
P