UNA EXPOSICION MUESTRA EN TOLEDO EL ESPIRITU Y LOS ENCANTOS DE LA RUTA DE DON QUIJOTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Iglesia de El Salvador de Toledo acoge desde hoy el montaje que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha diseñado, a través de la Empresa Pública Don Quijote 2005, para dar a conocer uno de los proyectos más importantes del IV Centenario: la Ruta de Don Quijote.
Se trata de una exposición interpretativa que da a conocer a través de imágenes fijas, audiovisuales, paneles, locuciones y una asistencia permanente y personalizada, las enormes posibilidades que ofrecen los 2.500 kilómetros que integran la Ruta de Don Quijote.
Caminos históricos, cañadas, veredas, y vías férreas en desuso han sido acondicionados y señalizados con miles de balizas y centenares de paneles informativos para poder recorrer los lugares que transitó Don Quijote: 146 municipios de Castilla-La Mancha caracterizados por su interés histórico, artístico y ambiental, con más de cuarenta parajes naturales.
Hasta el 31 de agosto, la exposición permanecerá abierta en Toledo con un horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos, la muestra podrá visitarse de 10.00 a 14.00 horas.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 2005
J