UNA EXPLOSION PIROTECNICA PROVOA SIETE HERIDOS EN JUMILLA, CUATRO DE ELLOS GRAVES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas han resultado heridas de gravedad y tres heridas leves tras una explosion de material pirotécnico en la localidad de Jumilla (Murcia), según informó a Servimedia un portavoz de la policía municipal.
La explosión ocurrió a las 7 de la mañana, al inicio de la tradicional romería del Cristo Amarrado a la Columna en la Iglesia de Santiago, "donde se había congregado un gran número de personas ya que la roería que se celebra cada año cuenta con una gran participación".
El portavoz policial explicó que el accidente se produjo a la salida de la iglesiade la iglesia, tras la misa, cuando una de las personas que resultaron heridas lanzó un cohete que cayó sobre el resto de los que iban a ser lanzados.
Los heridos graves son María P.L., de 65 años; Antonio G.S., de 75 años; Alicia Martínez R., de 61 años, y Miguel P.R., de 78 años, todos ellos con rotura de tímpanos y quemaduras en varias partes del curpo.
Los heridos leves son Teresa B.O., de 62 años; Carmen B.O., de 64 años, y José G.B., de 37 años. Todos los heridos graves han sido ingresados en el hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, así como a centros de Valencia y Yecla (Murcia).
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 1995
C