UNA EMPRESA DE REFORMAS EN EL HOGAR RESALTA EN SU PUBLICIDAD QUE SUS EMPLEADOS NO DICEN TACOS Y NO HABLAN DE POLITICA
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Pintaspaña, una empresa dedicada a todo tipo de obras en el hogar, pblicita sus servicios asegurando que sus profesionales no dicen tacos, no hablan de política ni de religión, y acuden al trabajo aseados y con ropa limpia.
"Nuestros profesionales no alzan la voz ni hablan con groserías, blasfemias, sexualidades, tacos ni ordinarieces". Este es uno de los lemas que la empresa utiliza en su folletos publicitarios.
La educación, la amabilidad y la limpieza forman parte del valor de imagen que los resposables de la empresa garantizan en todos sus trabajos. En su proaganda, incluyen un código profesional en el que recogen las normas básicas de los profesionales con los que trabajan, además de consejos para los clientes que contratan sus servicios.
Entre estas normas, los responsables de Pintaspaña destacan que sus profesionales van aseados, con ropa limpia y no rota. No toman vino ni copas antes del trabajo ni en el trabajo. No hablan de política ni de religión.
Para lograr que las reglas se cumplan de forma estricta, ruegan a los clientes que no inviten a nda a los trabajadores, que no les den conversación y exigen que el teléfono esté desconectado o vigilado durante la obra.
La limpieza constituye otro de los ejes de la publicidad de Pintaspaña. Además de buena presencia, los profesionales de esta empresa garantizan total pulcritud: "Al usar el inodoro, para lo más mínimo, usan la cisterna y lo dejan todo tan limpio como estaba", según consta en los folletos publicitarios.
Asimismo, garantizan no manchar las escaleras, ascensores ni portales. Paralograr tal perfección llevan los utiles necesarios, con el fin de no tener que pedir nada al cliente. Una vez que han limpiado todo, se cambian de calzado para no ensuciar nada tras el trabajo.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 1995
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