UNA EMPRESA OFRECE VIVIENDAS PARA SEPARADOS CON HASTA UN 40% DE DESCUENTO Y SIN PAGAR NADA DURANTE UN AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Ternum presentó hoy "Separadosincasa", un producto que permitirá a las personas en proceso de separación o divorcio con problemas económicos comprar una vivienda nueva sin pagar nada durante un año y con casi un 40% de descuento en el precio final.
El consejero delegado de Ternum, Daniel Millán, explicó en rueda de prensa en Madrid que esta iniciativa está dirigida "a un colectivo especialmente perjudicado por la crisis económica, los separados que se encuentran sin casa".
Explicó que "Separadosincasa" beneficia a todas las partes implicadas los promotores, a las entidades financieras y, por supuesto, a los separados sin casa porque "resuelven su problema personal de acceso a una vivienda con unos requerimientos económicos que les permiten afrontar una nueva etapa".
Por su parte, Jorge Blanco, miembro de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madridy director de marketing de Grupo Ternum, aseguró que"el modelo inmobiliario que presentamos se diferencia del resto en que está creado específicamente desde la demanda, desde las necesidades de clientes particulares y reales".
Los ciudadanos interesados podrán realizar sus gestiones desde un portal de Internet donde solicitar su vivienda nueva en todo el territorio español. El primer año no tendrán que pagar nada.
El producto contempla la posibilidad de acceder a la vivienda completamente amueblada, para lo cual el comprador tampoco desembolsará nada durante el primer año.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2009
L