UNA EMPRESA LLEVA A CASA A CONDUCTORES BEBIDOS POR CINCO MIL PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

Una pequeña empresa ubicada en Madrid, Transportes de Automóviles a Domicilio, se dedica a trasladar conductores bebidos a su domicilio, por lo que cobra 5.000 pesetas dentro del casco urbano y 250 por kilómetro más si el dstino final es fuera de la ciudad, según informaron a Servimedia fuentes de la empresa.

Transporte de Automóviles a Domicilio, que va a cumplir un mes de funcionamiento, envía a los conductores ebrios que lo solicitan un coche con dos conductores: uno acompaña al cliente en su coche y otro les sigue en un vehículo de la empresa para recoger a su compañero tras el servicio.

La empresa cuenta con 12 coches y 6 conductores profesionales. Los conductores aparcan el vehículo del cliente lo más cerca psible de su domicilio y en los casos de excesiva embriaguez se le entrega una tarjeta con la ubicación exacta de su vehículo para que el cliente lo encuentre sin problemas al día siguiente.

Este servicio, pionero en España, lleva sin embargo varios años en funcionamiento en paises como Estados Unidos, Méjico o Japón, según indicaron las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 1993
F