UNA EMPRESA ESPAÑOLA REFORMARA EL TRANSPORTE URBANO DE SAN PETESBURGO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa española INARSA ha recibido el encargo de la CE de elaborar un proyecto piloto para la reforma del trasnporte urbano en la ciudad rusa de San Petersburgo, dentro del programa de Asistencia Técnica de los "doce" a la antigua URSS.
Fuentes de la empresa española señalaron que la propuest de INARSA consiste en la instalación de una "línea modelo" entre dos importantes "ciudades dormitorio" de la antigua Leningrado, Zelenogorsk y Sestroretsk, de la que se hará cargo la empresa Avtodelo, primera compañía de transporte público pivatizada en San Petersburgo.
Las línea de autobuses diseñada por INARSA consta de una longitud de 58 kilómetros y 47 paradas con una duración de 114 minutos y una velocidad media de 30 kilómetros por hora, además de una frecuencia en el servicio de 20 minutos conuna flota de 15 autobuses.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1993
G