UNA EMPRESA DE ALMERIA ISTALA EL EL PRIMER CENTRO DE OCIO EN RUSIA

ALMERIA
SERVIMEDIA

Una empresa española formada por almerienses ha instalado el primer "centro del ocio" en la extinta Unión Soviética, que incluye el primer bingo que comienza a operar en la zona.

Según un portavoz de los empresarios, la iniciativa ha tenido una gran acogida por las autoridades rusas, que han dado toda clases de facilidades para hacerla realidad, y "la propia alcaldía de San Petersburgo se ha convertido en uno de los socios d la empresa".

La iniciativa ha trascendido a otras importantes localidades rusas, lo que ha motivado que autoridades y representantes políticos se hayan desplazado a San Petersburgo para conocer "in situ" las instalaciones.

El "centro del ocio" ocupa un histórico edificio de unos 8.000 metros cuadrados dedicados al recreo, el juego y el entretenimiento. En su interior se pueden encontrar desde una sala de fiestas o discoteca, hasta bingos, salas de juegos y un casino.

El edificio original hasido modificado en su distribución interior. Para ello, siete albañiles almerienses han permanecido durante más de dos meses en esa ciudad rusa con el fin de acondicionarlo a sus nuevos usos.

La empresa creada para la promoción y aprovechamiento comercial del negocio, ALPE, responde a las iniciales de las ciudades de Almería y San Petersburgo.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1992
J