UNA DOMINICANA RECIBE UN PERDIONAZO EN LA PIERNA DERECHA CUANDO ESTABA EN LA PLAZA DE ARAVACA

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer dominicana recibió ayer tarde un perdigonazo en la pierna derecha cuando estaba en la plaza Corona Boreal de Aravaca (Madrid), lugar habitual de reunión de los numerosos inmigrantes que trabajan en la zona. según informó hoy la Policía Municipal.

María Italiana R., de 40 años, contra la que alguien disparó con una carabaina de aire comprimido desde un punto desconocido, sobre las seis y media dela tarde, fue llevada al Hospital "La Paz", donde le extrajeron el plomo.

La colonia de extranjeros de Aravaca, mayoritariamente dominicanos, ha tenido numerosos problemas de integración tanto en esa barriada madrileña, como en otros de los alrededores, a pesar de los esfuerzos de autoridades y vecinos por facilitarles un albergue y locales de reunión.

María Italiana presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Aravaca.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1993
A