UNA DOCTORA JUBILADA FUE VIOLADA POR UN PACIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una doctora jubilada de 66 años fue violada por un paciente que la golpeó hasta que se desmayó, consumando la violación mientras la mujer estaba inconsciente, según fuentes policiales. El presunto agresor ya ha sido detenido.
El suceso ocurrió la semana pasada en el sur de la isla de Gan Canaria, en Vecindario, situado en el término municipal de Santa Lucía, según han confirmado a Servimedia fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos se produjeron cuando la doctora recibió en su casa, donde tiene una consulta privada, a un joven a altas horas de la noche, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la zona del cuello.
La mujer, que en ese momento se encontraba sola, accedió a atenderlo, le suministró calmantes y le recetó una serie de medicamentos para aliviar su dolencia.Cuando le acompañaba a la puerta, el joven se volvió bruscamente y, sin mediar palabra, comenzó a darle puñetazos hasta que la dejó inconsciente.
Según el examen médico efectuado en el Hospital Insular, al que fue trasladada la víctima, se comprobó que había sido violada mientras estuvo sin sentido. Tras presentar la correspondiente denuncia, la mujer identificó a su agresor gracias a las fotos mostradas por la policía.
El presunto violador, que fue detenido, tiene varios antecedentes penales porrobo, aunque en este caso no se llevó nada de la casa de la doctora.
La víctima de la violación ejerció la medicina hasta el año pasado en el ambulatorio de Vecindario. Tras finalizar su contrato con la Seguridad Social decidió montar una consulta particular en su domicilio, donde vive con su madre.
Tras pasar varios días en el hospital en observación, debido a la paliza recibida, ya ha sido dada de el alta y continúa recuperándose en su casa.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1993
C