AIR MADRID

UNA CONFERENCIA ANALIZA EN MADRID LA CONVENCIÓN DE LA ONU SOBRE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El Gobierno y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) celebran hoy en Madrid una conferencia para analizar y dar a conocer la Convención de la ONU sobre Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas.

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha expresado su satisfacción por este tratado, aprobado por los 192 países de la ONU, y ha manifestado su voluntad de acelerar en lo posible su ratificación por parte de España, para contribuir así a su rápida entrada en vigor.

A la reunión de hoy asistirán, entre otros, los ministros de Trabajo y de Justicia, Jesús Caldera y Juan Fernando López Aguilar; la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce; el presidente del Cermi, Mario García, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2006
R