UNA COMPAÑIA DE MARKETING INTEGRAL ATENDERA A GRANDES EMPRESAS CON 700 ESPECIALISTAS
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Un nuevo servicio integral de marketing, denominado Central de Servicos de Marketing, atenderá a las grandes empresas en todas las fases de comercialización de sus productos.
Esta experiencia, pionera en España en este ámbito económico, es el resultado del esfuerzo combinado de Sertel (Servicios de Telemarketing, S.A.), Fucoda (Fundosa Control de Datos) y Gupost (Publicidad Directa).
Según fuentes del sector, esta central es una experiencia pionera, ya que no subcontrata ninguno de los servicios de las campañas de marketing, sino que son las tres empresas las que ubren todas las necesidades.
"Esto garantiza una mayor agilidad y el total control de todo el proceso", señaló a Servimedia Rafael González, consejero delegado de Sertel, quien destacó la "complementariedad de las tres empresas participantes mediante una sola estrategia".
Esta iniciativa, promovida por la Fundación ONCE, tiene además el valor añadido de que el 80 por ciento de los 700 trabajadores de CSM son personas con discapacidad, especializadas en el ámbito de marketing donde desarrollan su area.
CSM ofrece en telemarketing un total de 256 líneas disponibles, con servicios 900, 901 ,902 y 906, convocatorias y entrevistas, televenta, servicios al consumidor, estudios de mercado, auditorías, sondeos y recall de 24 horas, entre otros.
En "data entry", la nueva central ofrece tratamiento de documentos y bases de datos y creación y actualización de ficheros, con una capacidad de 33 millones de pulsaciones y un total de 253 pantallas utilizables.
En el ámbito de publicidad directa, e sistema ofrece desde la contratación de listas homologadas y estudio estadístico de resultados, hasta servicios habituales en las campañas, como actualización de ficheros, emisión de etiquetas y entrega por correo.
Central de Servicios de Marketing tiene cobertura estatal, con centros ubicados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Noain.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 1994
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