UNA COMISION INTERMINISTERIAL COORDINARA LA ADMINISTACION PERIFERIA DEL ESTADO
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El Consejo de Ministros aprobó hoy un decreto por el que se crea y regula la Comisión Interministerial de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
Esta Comisión Interministerial, que actuará como órgano colegiado adscrito al Ministerio de Administraciones Públicas, tiene como objeto coordinar la actuación de la Administración Periférica del Estado con los distintos departamentos ministeriales, con el fin de dar mayor fluideza las comunicaciones.
La Comisión estará presidida por el ministro de Administraciones Públicas, figura como vicepresidente el secretario de Estado de Organización Territorial del Estado, y como vocales actuarán los subsecretarios de todos los departamentos ministeriales, los delegados del Gobierno en las comunidades autónomas y en las ciudades de Ceuta y Melilla, y el director general de la Administración Periférica del Estado.
Según informó el Ejecutivo en nota de prensa, la Comisión Interminiserial de Coordinación de la Administración Periférica del Estado se reunirá, al menos, cada seis meses, y su constitución y funcionamiento no supondrá incremento del gasto público.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 2003
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