UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA REFORZARA LA IMAGEN DE ENIDORM TRAS LA MUERTE DE DOS ANCIANOS EN UN HOSTAL DE LA LOCALIDAD

ALICANTE
SERVIMEDIA

El Patronato Provincial de Turismo de Alicante pondrá en marcha una campaña de publicidad en apoyo a la ciudad de Benidorm, para compensar la mala imagen que pueda crearse ante la muerte de dos pensionistas por un brote de legionella localizado en el hostal "Sol y Sombra" de esta ciudad.

El responsable del Patronato, José Joaquín Moya, considera que esos casos "son algo ocasional y afectan tan sóloa un establecimiento de los muchos que tiene la ciudad de Benidorm y que demuestra cada día la oferta de calidad que ofrece al turismo".

Moya confirmó que desde el Patronato de Turismo "vamos a hacer los esfuerzos que sean necesarios para evitar que este caso aislado dañe el prestigio que tiene Benidorm en el mercado nacional e internacional".

El temor a que la muerte de los pensionistas afectase a la hostelería de Benidorm llevó a la patronal hostelera a intentar desviar la responsabilidad al hopital de Sagunto, donde murieron los dos jubilados. Sin embargo, los análisis efectuados por técnicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana confirmaron que el brote de legionella partió del citado hostal.

(SERVIMEDIA)
22 Nov 1993
L