MADRID

UNA CAMPAÑA PROMOCIONARÁ EN TEATROS LA OFERTA DE TURISMO CULTURAL DE LA REGIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val, presentó hoy la "Campaña de promoción turística de municipios en teatros de Madrid", que comienza el próximo mes de octubre.

"Se trata" explicó Merry del Val, "de un proyecto piloto para promocionar, en una primera fase, los cinco municipios más turísticos de nuestra comunidad, que son Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Chinchón y Navalcarnero, entre el público que asiste a los teatros y musicales de la capital adheridos a esta campaña".

Los teatros de la capital que se suman a esta iniciativa son Coliseum, Lope de Vega, Maravillas, Marquina, Muñoz Seca, Príncipe Gran Vía, Arlequín, Reina Victoria y Albéniz. La campaña se desarrollará durante los próximos cinco meses, dedicándose cada uno de ellos a uno de los cinco municipios que se van a promocionar.

Se trata de que el público que asista a estas salas reciba un folleto informativo de la localidad que se promociona durante ese mes y en el que se recogen sus principales recursos turísticos.

Por otro lado, el consejero indicó también que el jueves de cada semana será declarado por los teatros participantes "día del municipio", por lo que los espectadores que acrediten residir en la localidad protagonista del mes obtendrán un descuento en el precio de la entrada equivalente al que se hace con ocasión del "día del espectador".

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2006
J